miércoles, 27 de junio de 2012

Sandro: 'shame on us'



Permitan que desgranemos sólo cinco frases pronunciadas en las últimas horas por Sandruscu. Son un documento imprescindible, recogen toda la cobardía, el autoodio y la miseria moral de la burguesía acomplejada y misitas que gobierna hoy este país.

"La afición dio una lección de madurez ante el Chelsea". Lo cual sorprende mucho a Sandro XIV, habida cuenta de que todo el mundo sabe que el populacho analfabeto que no pertenece a su casta es incivilizado, proclive a las violaciones masivas y otros actos de barbarie.

"Queremos que lo decidan todos los socios del Barça porque afectará a las generaciones futuras". Sobre la remodelación del Camp Nou. Conviene recordar qué concepto democrático tiene el Sumo Sandrífice sobre las cuestiones que verdaderamente le importan. Y esa apelación a los rubicundos niños que inundan el Cinesa Diagonal, ¿dónde la hemos oído antes?

"Si al final hay indulto, ya veremos lo que haremos legalmente, y si no se puede hacer nada, pues haremos el bravucón, es decir, nos quejaremos". Claro, oiga. 'Si al final bombardean mi casa, pues no ofenderemos a nadie ni gritaremos, que eso hace pobre, y les daré a mis hijos cinco euros para que se vayan al cine, pero ojo, que esto del posible bombardeo de nuestra casa lo llevamos fatal'. 

"Mi relación con Florentino Pérez es cordial, normal, institucional. Pero nosotros nos quedamos en la pista cuando el rival nos gana". Mmmm. 'Jack el Destripador es un tío cojonudo, aunque no acabo de entender esa manía suya de los intestinos colgantes'.

"Sobre la vida privada de las personas no hablo. No me quiero meter ahí". No, joder, no se meta que ya le dijo su padre que para bajar al cenagal ya están los pobres desgraciados de los periodistas a sueldo que se tienen que pagar hipotecas.

"Quiero que gane España la Eurocopa porque quiero que ganen los equipos en los que están los jugadores del Barça". Ya, que en debates de chapas no entra y que no hagamos tonterías.


Sólo recordarles que un club con 160.000 socios eligió presidente por aplastante mayoría a este señor. La realidad es tan sangrante y tan terrible que uno concluye que la democracia es infame, que Tamudo es mejor que Messi y que Karanka mola más que Iniesta.

15 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Y quiero confesarles que podría comentar cada frase de este buen hombre. Es una máquina de escandalizar.

Felicidades a sus 25 responsables de comunicación.

Joan Foguet dijo...

M'impressiona l'elevat nivell de links

Albert Martín Vidal dijo...

Sovint se m'ha criticat aquesta dèria. Celebro la impressió.

Albert Martín Vidal dijo...

I no hem dit res del 'Teresita, Teresita'. Rosell desgrava.

Arnau dijo...

El lunes llegué a escuchar en RAC1 (Grup Godó) que Sandrusco no iba a pontificar (ristra de tres entrevistas) a su emisora por no ser ésta de su agrado.

Mi hija, a continuación, y después de no haber visto jamás a su padre en semejante estado, tuvo que reanimarme con un esplendoroso cachete.

Albert Martín Vidal dijo...

Ante el fichaje de Alba, cuatro apuntes:
-Es un jugador que sube la banda como muy pocos, parece destinado a triunfar a lo grande.
-Es muy caro teniendo en cuenta que quedaba libre en 2013.
-Contra Portugal tuvo los huevos de tirar un caño estando de último hombre, y eso siempre lo valoramos.
-Cometió este error en una entrevista a El País en que lo preguntaron por el horrendo Barjuan: 'Cuando comencé a jugar de lateral mis compañeros me comparaban con él porque decían que me parecía mucho. Le recuerdo más fuerte que yo, pero me veo en él. Sí, seguramente tengo cosas parecidas'.

Albert Martín Vidal dijo...

Arnau, proposo que eduqui vostè la seva filla llegint-li això cada nit. No m'ho trec del cap. Catalunya:

Rosell: -Todo va muy bien. ¿Cómo es aquello de 'Teresita, Teresita no me toques...'?

Cuní: -Es 'Virgencita, Virgencita que me quede como estoy'.

Rosell: -Ah, sí.

gonzny dijo...

Alba es buenísimo.

Anónimo dijo...

Molt d'acord amb els quatre apunts, Albert.

Anónimo dijo...

So és veritat, crec que ens hauríem d'estar estirant els cabells durant dos o tres mesos: http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-rechaza-oferta-millonaria-david/20120701dasdaiftb_31/Tes

Albert Martín Vidal dijo...

Si això fos cert... Napalm!

Anónimo dijo...

A la llotja i la secretaria tècnica com a mínim.

Marc dijo...

Ara que s'ha acabat el segrest, quan comença la pretemporada?

Desde los madriles dijo...

Gracias a Marca, AS y a todos aquellos aficionados que confiaron en una España sin 9. A todos ellos el fútbol les debe todo lo que es.

Anónimo dijo...

Godall també és "monger", no? Cada volta que parla puja el pa...