martes, 22 de noviembre de 2011

Alien VS Predator

El fútbol es la gran feria de las vanidades. Nada resulta tan fácil como detectar a un ególatra sobre el césped, porque habitualmente todo el que llega a la elite es tan bueno como soberbio. Y particularmente cómico es ver a los egoístas disfrazarse de filántropo.
Dentro de muchos años la gente se admirará al saber que Messi e Ibrahimovic coincidieron un año. La pareja, en efecto no pasará a la historia: La Bestia Parda y el Rey de Youtube combinaron poco y colaboraron menos. Con el tiempo se supo que a Cabralocavic se lo comían los celos y la desesperación de haber llegado a un ballet en que no era la prima donna, ni la segunda, ni la cuarta. Nada le frustraba tanto como aquel demonio de 1,69 que a cada actuación dejaba claro quién era el jefe.
Buceando en las interioridades de aquel matrimonio forzoso y mal avenido, uno encuentra cumplidas pruebas de que el sueco se pasó el año reivindicándose, con una actitud victimista made in Camerún, pretendiendo ser la víctima de una conspiración guardioliana y mediática cuya primera consecuencia es que no se le reconocían sus méritos. Observen, ya en la jornada dos, cómo celebró esta asistencia de gol a Messi. Acababa de comenzar el año y el abnegado benefactor se conducía así. Más evidente resultó su distanciamiento tras una asistencia en la jornada 19. Vean al sueco, vean cómo se gira de espaldas para no ver la celebración de su enemigo y piensen en aquellos niños malcriados que piden un Guantánamo a gritos.
Pues bien, mañana por la noche estarán frente a frente. Ibra y su odio milenario frente a Messi, que ni olvida ni perdona. Agárrense al sofá, recen a la salud de los defensas y hagan sus apuestas.

7 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Disculpen, amigos lectores, pero en la encuesta de la semana sólo tres de ustedes han considerado a Neymar como un delantero con capacidad para ganar el Balón de Oro. De los creadores de 'Villa merece ser titular' llega 'Neymar es un truño'.

Qué disgustos me dan. Estudio muy seriamente la posibilidad de cerrar este foro y dedicarme al cultivo de calabazas.

Diego dijo...

Muy acojonante, Aznar puede ser ministro again, pero con unos cuantos años menos.

http://actualidad.orange.es/fotos/parecidos-razonables/jose-manuel-soria-y-jose-maria-aznar.html

Albert Martín Vidal dijo...

A los talibanes de la Premier League:
-El City, el equipo que más apetecía para unos cuartos de final de Champions ricos, ricos, al borde de la eliminación.
-El United, ese equipo amigo que nos pedíamos para la final, puede quedar fuera en beneficio del Benfica y el Basilea.

Marc dijo...

Molt fan de que el City peti per totes bandes.

De totes maneres, el meu cardiòleg no m'ha recomanat una final a Munic amb la Banda

Albert Martín Vidal dijo...

Home, el City és el típic conglomerat d'estrelles que fa goig massacrar. I La Banda, tot fa pensar que ens els trobem: qui veus capaç d'eliminar-los? El Chelsea d'enguany és una farsa, per no parlar dels italians. Potser el United o el Bayern.

gonzny dijo...

Pasado y presente de un genio:

http://www.marca.com/2011/11/23/futbol/futbol_internacional/america/1322054407.html

Marc dijo...

El Bayern és una farsa (corro el risc de menjar-me que ens eliminin. Ho sé). O els parem nosaltres o sí que tindran la décima dels collons