sábado, 25 de diciembre de 2010

Ande, ande, ande, la marimorena

¿Qué otra cosa es la Navidad? Excesos, empachos, borracheras, jarana y cachondeo. Esta Caverna quisiera premiar su fidelidad con un regalo que nos trae un socio y abonado madridista de pro, de nombre maradoniano, lengua bífida y vocación de abrefosas. Tuvo lugar el pasado domingo, con la fea victoria (1-0) de la Banda de los Quincazos contra el Sevilla. Así li vio y así nos lo cuenta:

"Cristiano recibe, da unos toquecitos y pierde el balón. Pitada. Al rato pierde otro, sale el Sevilla jugando desde la defensa pero se la dan a Arbeloa. Éste no sabe qué hacer con esa cosa redonda que ve en sus pies y se la da a Cristiano, en fuera de juego por 10 metros porque no baja. Gran pitada. Loco perdido, presiona y consigue forzar un saque de banda. La grada le sigue pitando y se gira al respetable, empieza a pedir aplausos, a mandar callar y a hacer aspavientos. En la segunda parte, al primer balón que toca, recibe otra pitada con división de opiniones. La cosa se complicó en los banquillo y luego pasó desapercibido. Grande. La verdad es que el ruido de Mou tapa algunas cosas del Bernabéu increíbles. Ni una línea en la prensa".

No acaba aquí el humor que nos proporciona este Papa Noel blanco. En el mismo partido, oyó lo siguiente tras un fallo en el pase de Özil: “Claro, a éste, como es feo, le aplauden y le animan; a Guti como era guapo no le dejaban en paz”.

Amigos cavernarios, Feliz Navidad y no olviden que va a ser un gran año.

7 comentarios:

Albert Martín Vidal dijo...

Gracias, troll!

Marc dijo...

Serà enorme quan el Bernabéu es podi en contra de CR96. Enorme.

Albert Martín Vidal dijo...

Jo crec que ja hi ha data. Serà en el proper Madrid-Barça.

Albert Martín Vidal dijo...

Aquí una de virguerías

http://www.youtube.com/watch?v=8AU0ur4kYms

y aquí una de risas

http://www.youtube.com/watch?v=dV8ozxliySQ

Anónimo dijo...

Grande Carlin!!! ja em direu qui el supera...l'estil literari molt proper al teu Albert, o potser tu molt proper al seu...¿¿??

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Premios/pecadores/alma/bendita/elpepidep/20101227elpepidep_6/Tes

Albert Martín Vidal dijo...

És gran Ballotelli!

Diego dijo...

Atención al último chicharro. Vaya cañardo!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733567&idseccio_PK=806